07/04/14 Se requieren alcaldes más idóneos Por Eduardo Barajas Sandoval Miles de alcaldes en todo el mundo, procedentes de la clase política o de partidos de(Ver +)
07/04/14 El desafÃo hoy es trazar un rumbo de desarrollo Por Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC En 2013 celebramos 30 años de democracia ininterrumpida, un logro que(Ver +)
22/03/14 PLACC dictará Curso de Formación en Cambio Climático El Curso de Formación tendrá una duración de 8 meses y 120 horas entre teóricas y prácticas, se iniciará en marzo y finalizará en(Ver +)
11/03/14 Alta Gracia: crearán un cuerpo de PolicÃa Municipal Antiusurpaciones La dependencia actuará en conjunto con la Justicia y la Policía para evitar actos delictivos con lotes abandonados. ALTA GRACIA(Ver +)
10/03/14 La Ciudad, cuerpo a cuerpo en Villa Lugano Por Fabo Quetglas. Resulta paradojal que luego de una década de insistente reivindicación de(Ver +)
10/03/14 VÃnculos. Programa provincial para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales El Programa provincial para la prevención social de la violencia y el delito en Gobiernos Locales, Vínculos, fue creado en el año 2013 y es(Ver +)
01/03/14 ¿Smart City? ¡Ayuntamiento transversal! El desarrollo de la Smart City nos presenta una nueva situación en la que los proyectos deben ser transversales para ser capaces de aprovechar su potencial. Proyectos, muchos de(Ver +)
24/02/14 Fortalecer la enseñanza, clave de la educación Ante las malas calificaciones que recibió el país en las pruebas PISA, las políticas públicas deben apuntar a revertir el debilitamiento de la(Ver +)